Regalamos Suscripción

para ti o para un amigo...

A partir de febrero nuestros mejores contenidos estarán sólo al alcance de los suscriptores de pago. Por eso hemos pensado en enviaros un regalo que nos permita seguir creciendo.

Un mes de acceso gratuito a todos nuestros contenidos de pago.

Puedes hacer click en la tarjeta, y también puedes reenviar este email, si piensas que puede interesar a algún amigo. Los contenidos de MIRLO STUDIO están pensados para ser compartidos por mayores y niños, en familia y en la escuela.

Si te suscribes a Mirlo Studio, recibirás cada mes directamente en tu buzón:

Podcasts y Artículos

1 eBook para compartir en familia

1 Video (canal privado)

Evento Privado Online

En cuanto a las invitaciones a eventos privados, hemos decidido mantenerlas gratuitas durante todo el invierno porque nos gustaría conoceros mejor. Son sesiones extraordinarias donde Manuel Gimferrer va a mostrarnos la cara oculta de la música. “El taller del Compositor” y “El Carnaval de los Animales” (éste, para niños y mayores) son los próximos. Además, en estos encuentros dejamos tiempo para hacer preguntas, y compartir nuestras impresiones y curiosidades.

Todos los contenidos de MIRLO STUDIO están preparados y presentados por músicos profesionales como Manuel, que están poniendo en marcha esta joven iniciativa con la misión de que a las nuevas generaciones llegue la mejor música de todos los tiempos para un crecimiento más humano en la era digital.

El precio de la suscripción mensual es de : 5$ / 4€ al mes, y tienes un 50% de descuento si te animas a hacer una suscripción anual, que así te queda por 30$ / 25€ .

Suscríbete hoy, y tienes un mes gratis de regalo. También nos ayudaría que corrieras la voz.

¡Muchísimas gracias!

Suscripción con REGALO