Mirlo Studio, contenidos educativos

Queremos llegar a las casas y las escuelas… con la mejor música de todos los tiempos. En los pasados cuatro meses hemos compartido ya unos cuantos buenos momentos de música con vosotros, y estamos muy contentos de ver cómo poco a poco vamos teniendo nuevos suscritos.

Este mes de marzo nos hace especial ilusión presentaros a nuestra primera colaboradora, la soprano Miguely García con quien Manuel Gimferrer está ensayando un programa para llevarlo a escena en los próximos meses. Grabaremos un vídeo de los ensayos en nuestro estudio para vosotros, nuestros amigos de Mirlo Studio, así que estad atentos…

Manuel ha disfrutado especialmente de los encuentros privados online, y ya va preparando el próximo sobre los Schumann y sus amigos, y la influencia de todos ellos en la historia de la música.

Los podcasts han sido también todo un descubrimiento, porque parece que es de los contenidos que más están gustando.

Los ebooks de Cuéntame una Ópera parece que están despertando las ganas de los viejos amigos de la colección.

Y finalmente, con los vídeos de nuestros ensayos vamos explorando nuevas formas de crear contenidos educativos que puedan resultar atractivos para todos los públicos.

Estamos muy contentos con nuestros primeros pasos aquí, pero sabemos que esta newsletter no es más que el principio de un proyecto que quiere resultar verdaderamente útil para proponer la música clásica de una forma natural y actualizada a las familias, o en las aulas. Para conocer mejor el proyecto, puedes echar un vistazo a la web informativa de Mirlo Studio.

Pero, para progresar mejor, nos gustaría conocer tu opinión, y por eso te dejamos aquí un cuestionario. Si eres educador en sentido amplio (padre, madre, profesor, adulto con niños a tu cargo…) nos gustaría mucho que nos contestases. No te tomará ni 5 minutos.

¿Nos ayudas a mejorar?

Gracias por leer estas líneas, y por tu apoyo…

Por supuesto, nos viene genial que compartas ese artículo y el proyecto.